Promovemos una sociedad
más equitativa y sustentable

Promovemos una sociedad
más equitativa y sustentable

Misión

Nuestra razón de ser

Conectar el talento de Emprendedores y de las Empresas, y sus
diferentes grupos de interés, para trabajar colaborativamente en
torno al bien común, generando oportunidades, progreso y un
desarrollo social y económico para Chile.

Emprende Tu Mente es un movimiento sin fines de lucro que apoya y genera  contactos para emprendedores en Chile.

Apolítico

Somos un movimiento que no tiene inclinación ni preferencia política. Apoyamos iniciativas que promuevan el respeto y el desarrollo personal mediante el emprendimiento, sin abanderarnos con ningún sector político en particular.

Comprometido

Apoyamos a los emprendedores desde sus primeros pasos, hasta que alcancen sus sueños. Los acompañamos de manera activa y comprometida durante toda su etapa de desarrollo, concibiendo sus éxitos como nuestra principal meta.

Optimista

Creemos que cada idea y cada negocio tiene la posibilidad de desarrollarse y evolucionar. Es por esto, que tenemos las ganas de apoyar y motivar a todo emprendedor que esté convencido de que su idea podrá mejorar una necesidad.

De excelencia

Aseguramos un ecosistema emprendedor del más alto nivel. Entregamos herramientas teóricas y prácticas a los emprendedores para que puedan desarrollarse en el mundo laboral y conseguir óptimos resultados cuando participan junto a empresarios y potenciales inversionistas.

Comprometido con la innovación

Fomentamos el desarrollo de negocios que ofrezcan servicios y/o productos innovadores con el fin de generar un impacto positivo en nuestra sociedad y mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Cercano y
participativo

Creamos instancias en donde diferentes sectores sociales pueden participar y dialogar, fomentando la posibilidad de que los integrantes de nuestro movimiento compartan sus experiencias y conozcan nuevas realidades.

Íntegro

Nuestro trabajo, en todas sus actividades, se caracteriza por darse de forma honrada, respetuosa, leal y transparente. En consecuencia, incentivamos y exigimos a todos los integrantes de nuestro movimiento, que mantengan estos valores presentes en cada acción.

Sustentable

Somos un movimiento responsable con el Medio Ambiente y consciente de que nuestras prácticas deben tener un impacto positivo en el entorno en que nos desarrollamos. Nuestros eventos tienen lo más bajos índices de contaminación.

Nuestro propósito

Proteger el quehacer de la empresa y “el ser empresario” (Sostenibilidad del negocio)

Emprendimiento como herramienta de movilidad social (Good Will)

Convocamos el talento de empresarios y emprendedores en un movimiento pro-empresa (Comunidad)