El hito se llevó a cabo en las afueras del edificio corporativo del Banco en El Golf y fue encabezado por el presidente y el gerente general de Bci, Luis Enrique Yarur y Eugenio Von Chrismar y contó con la presencia del Ministro del Deporte, Jamie Pizarro, además del gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol, Pablo Silva, y del entrenador dela selección masculina adulta, Eduardo Berizzo, entre otras autoridades y deportistas.
“De la mano de la Selección, los chilenos dejamos de lado nuestras diferencias y nos unimos con un objetivo común. Y ese espíritu es también el que nos mueve en Bci, porque estamos comprometidos con Chile, con su desarrollo y especialmente con una generación diferente, que tiene una mentalidad positiva, resiliente e inclusiva”, dijo Eugenio Von Chrismar, gerente general de Bci.
Desde hace varios años que Bci viene desarrollando una estrategia comprometida con hacerse cargo de las necesidades e intereses de las personas, potenciando medidas que tengan un impacto concreto en la comunidad, promoviendo la inclusión en todas sus dimensiones.
En línea con eso, a través de esta alianza de alto impacto, la entidad será patrocinador oficial de todas las Selecciones Nacionales de Fútbol, tanto femeninas como masculinas y en sus categorías adultas e inferiores (sub 17 y sub 20).
“Para nosotros esta alianza con Bci es una gran noticia. Esperamos que este acuerdo permita potenciar el desarrollo de la Selección en todas sus categorías, masculinas y femeninas, durante este ciclo que se extenderá hasta el año 2026”, señaló, por su parte, Pablo Silva, gerente general de la ANFP.
El patrocinio contempla a todo el grupo Bci, es decir al banco, la cuenta virtual MACH y a la tarjeta Lider Bci. Además, los clientes de la entidad financiera tendrán derecho a una preventa exclusiva de entradas a los partidos, siempre y cuando utilicen los medios de pagos asociados a Bci.
Fuente: Banco Bci