AkiKB Minibodegas, empresa líder de la industria del almacenaje, sigue sumando novedades, como parte de su plan de expansión 2024. Con un 30% de participación en el mercado, acaba de lanzar FLEXSPACE, una sucursal con un nuevo formato dirigido al almacenaje de empresas.
AkiKB está apostando por este formato de bodegas que se caracterizan por tener un tamaño especial, entre 50 hasta 500 m2, es decir más grande que una minibodega y más pequeña que una bodega industrial. Además, entre las características se encuentran su altura (3,5 a 4 mts), instalación eléctrica, iluminación, enchufe y remarcador al interior, zonas exclusivas de carga y descarga, junto al diseño y modernidad que tanto los identifica. Otro de los puntos a destacar es que no se paga garantía ni gastos comunes, algo muy común en la industria de las bodegas para empresas.
Este nuevo formato de bodegas se encuentra en Av. Los Libertadores 6155, Huechuraba (al costado del Mall Plaza Norte), está creado para clientes que necesitan un amplio espacio y posee características claves para cubrir las necesidades de las compañías. Además, destaca su ubicación en la ciudad, en comparación a otros que se encuentran en centros logísticos de zonas periféricas o alejadas de la urbe.
“Flexspace se suma a los nuevos lanzamientos que tenemos considerados para este 2024. Nos preocupamos de lograr un espacio único con las características que sabemos que nuestros clientes del ámbito empresarial necesitan, como tamaño, seguridad, ubicación, entre otras características de excelencia”, afirma Arie Rezepka, Fundador y Gerente General de AkiKb Minibodegas.
Esta sucursal se suma a otras aperturas de la compañía en diversas comunas de Santiago. Al 2025 se prevé un crecimiento que llevará a AkiKB a superar los 150.000 mt2 disponibles para arriendo.
Si estás buscando un partner para tu negocio, contáctanos.
Más acerca de Aki KB:
Aki KB es la empresa líder en el arriendo de bodegas, y pionera en desarrollar el concepto de «self storage» en Chile desde el año 2003, que se adaptan a las necesidades de sus clientes y necesidades de almacenamientos, ubicados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones, asegurando la comodidad y por sobre todo la protección de los bienes de sus consumidores.